Cruceros

RCI MARINER OF THE SEAS DEL 22 AL 27 ABRIL DE 2024

El quinto barco de la popular clase Voyager de Royal Caribbean, el Mariner of the Seas tiene capacidad para aproximadamente 3300 pasajeros, lo que lo convierte en el crucero de estilo de vida más grande de la primavera.

DESIRE SWINGERSTOURS FRENCH RIVIERA CRUISE DEL 4 AL 11 DE MAYO DE 2024 RECORDAD ZARPA DESDE BARCELONA!

El esplendor y la energía del mar te llevarán a lo largo de un itinerario de ocho días y siete noches por la Riviera Francesa, con experiencias únicas para cumplir todas tus fantasías a bordo del íntimo barco Azamara Quest. Nuestro crucero comenzará en la resplandeciente ciudad mediterránea de Barcelona

LLV SWINGERSTOURS SWINGERS CRUISES LGTB, COUPLES, SINGLES, WOMAN,MAN SEX DEL 9 AL 16 JUNIO DE 2024

Disfrutar del primer crucero swingers de parejas, chicos y chicas singles
con el mismo estilo de vida Lifestyle, embárcate  a vivir una experiencia única, en un crucero de lujo con 1200 cabinas a tu disposicion a un precio increíble. 

RONE WINE RIVER CRUISE DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2024

Una mezcla relajada de lujo, sensualidad y comodidad, ideal para viajeros que quieren ver Europa de una manera sexy y hacerlo con estilo.

DESIRE SWINGERSTOURS GREECE TURKEY CRUISE DEL 21 AL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2024

El majestuoso Desire Greece-Turkey Cruise será el primer crucero de la marca Desire que zarpará a bordo de un deslumbrante transatlántico de la naviera Oceanía, seduciéndote mientras tú y tu pareja navegan el mar Egeo. Este sublime santuario flotante es sin duda uno de los cruceros más aclamados de estos tiempos.

RCI SYMPHONY OF THE SEAS DEL 10 AL 17 DE NOVIEMBRE DE 2024

RCI EXPLORER OF THE SEAS DEL 25 AL 30 DE ABRIL DE 2025

Mientras zarpamos en el Explorer of the Seas, veremos el famoso RCI Promenade nuevamente en acción con más tiempo para jugar y disfrutar de la experiencia Bliss.

DESIRE ROME-BARCELONA CRUISE DEL 13 AL 20 DE MAYO DE 2025

Desire Rome – Barcelona Cruise es la manera sensual de experimentar la libertad del mar Mediterráneo en las espectaculares costas de España, Malta e Italia

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!. ¿Puedo ayudarte?