Cruceros

SWINGERS CRUCERO VIP PRIVÉ PARTYES VALENCIA-IBIZA-FORMENTERA LOS 7 DIAS DE LA SEMANA DURANTE TODO EL VERANO

Prepárate para vivir la mejor experiencia lifestyle mientras navegamos entre orgasmos. Durante 7 días, exploraremos las maravillosas islas de Ibiza y Formentera. ¡Nos espera una aventura inolvidable!

Itinerario:

Valencia – Cala Comte (Ibiza) – Ensenada de Aubarca – Cala Tarida – Cala D’Hort / Islote de Es Vedrá – Illetes en Formentera – Espalmador – Cala Saona (Formentera) – Cala Jondal (Ibiza) – Valencia.

DESIRE SWINGERSTOURS GREECE TURKEY CRUISE DEL 21 AL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2024

El majestuoso Desire Greece-Turkey Cruise será el primer crucero de la marca Desire que zarpará a bordo de un deslumbrante transatlántico de la naviera Oceanía, seduciéndote mientras tú y tu pareja navegan el mar Egeo. Este sublime santuario flotante es sin duda uno de los cruceros más aclamados de estos tiempos.

RCI SYMPHONY OF THE SEAS DEL 10 AL 17 DE NOVIEMBRE DE 2024

LLV SWINGERSTOURS 7MA AVENTURA CONTINENTE, DEL 14 AL 25 DE ENERO DE 2025

Más que su séptimo continente, la Antártida es un destino extraordinario y profundamente inspirador lleno de aventuras inolvidables y únicas en la vida. Nuestro crucero de lujo por la Antártida lo llevará cómodamente al borde de esta naturaleza salvaje en un viaje a través del Océano Austral.

TEMPTATION CARIBBEAN CRUISE DEL 24 DE FEBRERO AL 1 MARZO DE 2025

MIAMI | CAYO STIRRUP GRANDE | OCHO RÍOS | MIAMI

Nuestro crucero solo para adultos está listo para una nueva y épica aventura que superará las anteriores. El 5° Temptation Caribbean Cruise navegará del 24 de Febrero al 1 de Marzo2025 a bordo del Pearl, de Norwegian Cruises.   

Este temptástico crucero de seis días, cinco noches zarpará de Miami, Florida, rumbo a Cayo Stirrup Grande, Bahamas. Nuestra siguiente escala será Ocho Ríos, Jamaica y finalmente regresaremos a Miami. Para que te diviertas a lo grande, nuestra ruta incluye dos días de fiesta en alta mar.

RCI EXPLORER OF THE SEAS DEL 25 AL 30 DE ABRIL DE 2025

Mientras zarpamos en el Explorer of the Seas, veremos el famoso RCI Promenade nuevamente en acción con más tiempo para jugar y disfrutar de la experiencia Bliss.

DESIRE ROME-BARCELONA CRUISE DEL 13 AL 20 DE MAYO DE 2025

Desire Rome – Barcelona Cruise es la manera sensual de experimentar la libertad del mar Mediterráneo en las espectaculares costas de España, Malta e Italia

LLV SWINGERSTOURS DANUBE DELIGHT DEL 13 AL 20 DE JUNIO DE 2025

Nuestro crucero de 8 días y 7 noches por el Danubio comenzará en Vilshofen, Alemania y finalizará en Budapest, Hungría. Mientras tanto, visitaremos Linz, navegaremos por el precioso valle de Wachau y pasaremos un tiempo en Viena, la Ciudad de la Música.

DESIRE ATHENS-ROME CRUISE DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE DE 2025

ATENAS (PIREO) | SANTORINI | SUD(CRETA) | ARGOSTOLI | MESSINA(SICILIA) | NÁPOLES | CIVITAVECCHIA (ROMA)

Sube a bordo del Crucero Desire Atenas Roma, un viaje que promete encender tus sentidos desde el momento en que pises el elegante barco

DESIRE WEST INDIE CRUISE DEL 14 AL 21 DE FEBRERO DE 2026

Bienvenidos a Desire West Indies Cruise, el primero de su tipo que se lleva a cabo en América, donde el encanto del Caribe se encuentra con la pasión de tus deseos. Este extraordinario viaje transcurre en los sensuales y exóticos puertos de las Islas del Caribe, fusionando la belleza natural con provocativas experiencias.

La aventura comienza en Bridgetown, Barbados, una ciudad vibrante llena de encanto e historia del Caribe. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!. ¿Puedo ayudarte?