Single Blog Title

This is a single blog caption
11 Nov

TEMPTATION CARIBBEAN CRUISE DEL 19 AL 24 FEBRERO DE 2024

Nuestro Temptation Caribbean Cruise 2024 será sin duda el más espectacular de todos. Este emocionante crucero sólo para adultos te llevará a vivir en alta mar la experiencia más divertida en el Caribe. Además, ¡ya no se requieren vacunas para navegar con nosotros!

Durante 6 emocionantes días y 5 increíbles noches, navegarás a bordo del espectacular barco Celebrity Summit. Este itinerario comienza y culmina en la moderna ciudad de Miami, Florida, con espectaculares escalas en la famosa Nassau y en la bellísima isla de Cozumel. Incluimos dos días en alta mar para crear un ambiente emocionante, en el que sentirás una libertad indescriptible.

Puedes, si así lo deseas, disfrutar de las áreas en las que usar la parte superior del bikini es opcional, así como explorar nuestra exclusiva área de ropa opcional patrocinada por Temptation Grand. Contamos también con un íntimo playroom solo para parejas, pool parties temáticas, emocionantes talleresDJs de renombre internacional, además de noches tema.

https://www.swingerstours.com/contacto/