Hotels Resorts

VENUS STAR RESORT

Complejo de 53 bungalow en el centro de Sonnenland, cerca de las playas de las Meloneras y del Inglés se encuentra nuestro resort swinger.

DESIRE RIVIERA MAYA RESORT AND SPA



Sumérgete en un sueño de placer erótico desde el momento en que llegas a Desire con tu pareja. Desire ofrece un ambiente sensual que te subirá la temperatura para que tú y otras parejas disfruten del juego de la seducción.

TEMPTATION CANCUN RESORT




En Temptation Cancún Resort, experimenta nuestro “Playground for Grown-Ups”, único y exclusivo para mayores de 21. Experimenta un sentido de libertad como nunca lo habías hecho antes mientras te diviertes al máximo en nuestro resort.

DESIRE PEARL RIVIERA MAYA




Déjate llevar por las exóticas playas de Puerto Morelos en nuestro Desire Riviera Maya Pearl Resort mientras tú y tu pareja se sumergen en un ambiente deliciosamente sensual donde no existen las inhibiciones.

VACACIONES SWINGER RESORTS LA MIRAGE



 Bienvenidos a La Mirage en Maspalomas, Gran Canaria. El primer complejo swinger de Canarias, desde el 2009. La Mirage es para adultos (+25 años), que buscan placer y también unas vacaciones en un buen ambiente y formar parte en la experiencia.

VACACIONES EN EL CARIBE




Si buscas unos días relajación tenemos el  lugar ideal, dónde además converge el lujo y atención a los detalles para crear momentos inolvidables de su estancia en plena selva junto playas salvajes

VERA PLAYA CLUB HOTEL NATURISTA




Diseñado como un oasis en la playa, 4 * Hotel Vera Playa Club es el primer hotel naturista de España. Situado en Vera, en primera línea de mar y en uno de los mejores y más solicitados de playas nudístas en la costa de Almería.

SWINGERSTOURS GRECIA PARTY LIFESTYLE



Swingerstours  naturist hotel ubicado en la isla de Rodas en Grecia. A 20 minutos de la antigua y nueva ciudad de Rodas, el acuario, el casino, la zona comercial y numerosos bares, restaurantes y clubes, este hotel goza de una ubicación única y ofrece servicios de alta calidad a sus huéspedes

TEMPTATION GRAND MICHES RESORT

Este magnífico resort frente al mar ofrece 114 cautivadoras habitaciones y suites diseñadas para estimular los sentidos, cada una con una decoración exquisita, amenidades exclusivas y servicios VIP que seguramente lo complacerán.

TENTATION MICHES RESORT

Con un ambiente sexy en toda la propiedad, Temptation Miches Resort cuenta con 382 modernas habitaciones y suites del galardonado diseñador Karim Rashid. Cada uno de estos fabulosos espacios, inspirados en curvas suaves y colores brillantes, ofrece una nueva alternativa a los viajes modernos.